martes, 10 de diciembre de 2013

Concurso Internacional de Fotografía AIAF-2014

En el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar, El Foro Rural Mundial y La Red AgriCulturas Network han lanzado la convocatoria para el Concurso Internacional de Fotografía de Agricultura Familiar 2014.


¡Mostremos al mundo la Agricultura Familiar de México!

El Concurso Internacional de Fotografía AIAF-2014 busca fotografías que representen el lema de la campaña: Agricultura Familiar: Alimentar al mundo, cuidar el planeta.

Las imágenes que participen en el concurso deberán transmitir la fortaleza, el potencial y los retos de la Agricultura Familia, sostenible y multifuncional, en toda su diversidad y sus contextos.

Un jurado formado por Angèle Etoundi, Bernward Geier, S. Jayaraj, Tomás Munita, Deo Sumaj y Jun Virola elegirá los imagenes ganadoras. 

El plazo para la recepción de imágenes termina el 1 de mayo de 2014, pero agradecemos que nos envíen las fotos con antelación. Las fotografías ganadoras serán anunciadas en Octubre de 2014.

El jurado elegirá un total de siete fotografías ganadoras: un primer premio y seis segundos premios, uno por cada continente. Cinco imágenes también serán elegidas por el público a través de un sistema de voto online.

Los participantes galardonados gozarán de premios en métalico: 400 euros para la imagen ganadora; 200 euros para los segundos premios y 100 euros para las fotografías elegidas por el público.


¡Consulta las bases en el siguiente link y participa!

Concurso Internacional de Fotografía AIAF-2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario