martes, 11 de noviembre de 2014

Seminario-taller “Extensionismo y agricultura familiar: Recomendaciones para una estrategia integral”- 25 de noviembre


En el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014, tenemos el honor de extenderle una cordial invitación al Seminario-taller “Extensionismo y agricultura familiar: Recomendaciones para una estrategia integral”, el cual se llevará a cabo el próximo martes 25 de noviembre del año en curso en las instalaciones del Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), ubicadas en Carretera México-Veracruz Km. 45 Col. El Batán, C.P. 56237, Texcoco, Estado de México.
Dicho evento, organizado como parte de las acciones de la Red Mexicana por la Agricultura Familiar y Campesina, pretende generar recomendaciones para el diseño e implementación de una estrategia integral de extensionismo que haga frente a los retos de los agricultores familiares y aproveche su potencial en el logro de la seguridad alimentaria y la reducción de la pobreza rural.

Agradecemos confirmar su asistencia con Cynthia Albarrán al correo electrónico c.albarran@cgiar.org, en el teléfono (55) 5804 2004 ext.2269 o en nuestra lada sin costo 01 800 46 27 247, a más tardar el próximo miércoles 19 de noviembre del año en curso.






No hay comentarios:

Publicar un comentario