martes, 11 de noviembre de 2014

Seminario-taller “Extensionismo y agricultura familiar: Recomendaciones para una estrategia integral”- 25 de noviembre


En el marco del Año Internacional de la Agricultura Familiar 2014, tenemos el honor de extenderle una cordial invitación al Seminario-taller “Extensionismo y agricultura familiar: Recomendaciones para una estrategia integral”, el cual se llevará a cabo el próximo martes 25 de noviembre del año en curso en las instalaciones del Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), ubicadas en Carretera México-Veracruz Km. 45 Col. El Batán, C.P. 56237, Texcoco, Estado de México.
Dicho evento, organizado como parte de las acciones de la Red Mexicana por la Agricultura Familiar y Campesina, pretende generar recomendaciones para el diseño e implementación de una estrategia integral de extensionismo que haga frente a los retos de los agricultores familiares y aproveche su potencial en el logro de la seguridad alimentaria y la reducción de la pobreza rural.

Agradecemos confirmar su asistencia con Cynthia Albarrán al correo electrónico c.albarran@cgiar.org, en el teléfono (55) 5804 2004 ext.2269 o en nuestra lada sin costo 01 800 46 27 247, a más tardar el próximo miércoles 19 de noviembre del año en curso.






1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar