martes, 29 de abril de 2014

¡Participa en el Seminario Sustentabilidad en los sistemas agrícolas: cómo pensarla y evaluarla!

El Centro Internacional de Mejoramiento de Maíz y Trigo (CIMMYT), la Universidad de Wageningen en los Países Bajos y The Nature Conservancy (TNC) hace una atenta invitación a todos los interesad@s en participar en e l seminario “Sustentabilidad en los sistemas agrícolas: cómo pensarla y evaluarla”, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de abril de 15:00 a 17:00 horas en las instalaciones de CIMMYT (carretera México-Veracruz Km 45 Col. El Batán, Texcoco, Estado de México).

El seminario está dirigido a técnicos, investigadores y tomadores de decisiones interesados en integrar el concepto de sustentabilidad y evaluar sus esfuerzos aplicando el Marco para la Evaluación de Sistemas de Manejo de Recursos Naturales Incorporando Indicadores de Sustentabilidad (MESMIS) en la producción de granos básicos.
  
R.S.V.P. El seminario tiene un cupo limitado. Le solicito amablemente confirmar su participación con Cynthia Albarrán al correo electrónico: c.albarran@cgiar.org  o a nuestra lada sin costo: 01 800 462 72 47.


WEBCAST. El evento será transmitido en vivo por internet a través del portal: www.academica.mx (15:00 a 17:00 horas, tiempo del centro de México / UTC-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario