jueves, 3 de julio de 2014

¡La Red Mexicana por la Agricultura Familiar y Campesina presente en la Feria de las Organizaciones de la Sociedad Civil de Indesol!

Desde muy temprano, la mañana del viernes 27 de junio, más de 200 organizaciones de la sociedad civil empezaron con los trabajos de instalación de los stands para participar en la Feria de las Organizaciones de la Sociedad Civil, que por segundo año consecutivo realiza el Instituto de Desarrollo Social (Indesol) con el fin de reconocer la importante labor que tienen estas organizaciones sociales en el combate al hambre.
Así, diversas organizaciones que también forman parte de la Red Mexicana por la Agricultura Familiar y Campesina participaron en esta colorida feria ofreciendo sus productos, información, publicaciones y más a las más de 2 mil personas que acudieron durante los dos días de duración que tuvo el evento. 

Además, la Red ofreció información sobre el importante papel que juega la agricultura familiar y campesina en la seguridad alimentaria de México y el mundo, al ser esta la que concentra el mayor número de productores de alimentos. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario