martes, 4 de agosto de 2015

Invitación a participar en el  “Foro Internacional  para Fortalecer la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena: Por un futuro para los pequeños productores"

La Red Mexicana por la Agricultura Familiar y Campesina invita a los interesados a participar en el “Foro Internacional  para Fortalecer la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena: Por un futuro para los pequeños productores" el cual se llevará a cabo el próximo 14 de agosto de las 09:00 a 19:00 horas, en el Auditorio Octavio Paz del H. Senado de la República, ubicado en Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Delegación Cuauhtémoc, México, D.F.


El evento ha sido organizado por la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el H. Senado de la República y la Red Mexicana por la Agricultura Familiar y Campesina. Tiene como objetivo crear un espacio de diálogo y construcción colectiva entre actores de la sociedad civil, gobierno, academia, agricultores y campesinos para fortalecer la agricultura familiar en México.






No hay comentarios:

Publicar un comentario